No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte

sábado, 21 de enero de 2012

Die

Un día te cruzaste en mi camino, en el cual al principio solamente eras una simple persona para mi, al pasar los días y los años, al crecer fuiste haciéndote muy importante.
Como olvidarme del primer beso, como olvidarme de nuestra primer noche juntos, como olvidarme todas esas mañanas en las que despertaba y estabas al lado mio, como olvidarme que eras mi mitad, a donde iba vos estabas al lado mio, nunca me soltabas la mano, eras esa persona indispensable en mi vida y en mis días.
Lo mas lindo era irme a acostar sabiendo que todo estaba bien, que entre nosotros nada cambiaba, que yo no me cansaba de vos y que vos tampoco te cansabas de mi, eramos el uno para el otro, si yo reía vos lo hacías, si lloraba también llorabas conmigo. Entre nosotros nunca había secretos, como tampoco nadie que sea motivo de nuestras peleas o desconfianza, porque nunca hubo eso.
Pero por cosas de la vida, por una equivocación nuestra todo tuvo que terminar aunque no lo quisimos. Paso el tiempo, volvimos a intentarlo pero ya nada era lo mismo, te empeñaste en ayudarme a ser feliz sin vos, me enseñaste que aunque tenga el alma partida en dos siempre tenia que sonreír, que por mas de que ya no estabas conmigo para enfrentar todos mis miedos, para cumplir mis sueños tenia que seguir sola. Con esfuerzo lo fui logrando, cada día me sentí mas alejada de vos, y aunque eso no me gustaba me di cuenta de que tenias razón y que no tenia que ahogarme en un vaso de agua porque había muchas cosas por vivir, porque el futuro me esperaba (sin vos).
Llego un momento en el que me fui olvidando de cosas que eran muy importante entre nosotros, fechas, momentos, y fue ahí donde me di cuenta de que todas esas noches de tristeza, completas de llantos, desvelos habían servido para algo..
Hubo momentos en los que te recordé, no lo niego, pero ya no era lo mismo, ya había superado la falta que me hacías, o tal vez me acostumbre a no tenerte conmigo. Pero tuvo que llegar el día en el que me volviste a hablar, para decirme que te ponía bien verme feliz y te juro que se me callo el mundo, me volví a dar cuenta de que a pesar de que soy feliz nunca voy a serlo como cuando te tenia al lado mio, fuiste tan importante para mi, todavía lo sos y se que lo vas a seguir siendo toda la vida. Me di cuenta de que todo eso que viví junto a vos dejo una gran marca en mi vida, unas de las mas importantes, que pase lo que pase vas a estar en mi corazón quiera o no.
Me sentí bien por un momento al darme cuenta de que por lo menos para vos sigo viva, pero después, el castillo que fui construyendo todo este tiempo se me fue derrumbando, hasta quedar el terreno vacío que es como me siento ahora. No puedo dejar de pensar en tus palabras, no puedo dejar de acordarme todos esos momentos juntos, NO PUEDO.
Es tan triste tener que darme cuenta de que no se si voy a poder superar que te perdí para siempre, de que ya nada es igual sin vos, que aunque viva en mi mundo color de rosa, viene una lluvia y me lo vuelve gris.
Es horrible darme cuenta de que mi pasado nunca me va a dejar tranquila, de que aunque no lo quiera asumir te extraño, de que desearía volver a empezar todo de nuevo, y volver a ser felices juntos.
Es tan doloroso, me desmotiva tanto darme cuenta de que sos único para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario